3.7.15

Nueva tendencia | Mangas caídas

A veces las mejores fotos no las conseguimos planeándolas, sino que surgen de días imprevistos en los que nada estaba decidido. Desde principios del blog me dedico a llevarme la cámara conmigo a todas partes, puede parecer un incordio pero ya me he acostumbrado, además tengo una ventaja y es que pocas veces me veréis con bolsos pequeños, por lo tanto siempre me cabrá en ellos la cámara. 
Estas fotos son fruto de uno de esos días. Después de una visita familiar, qué mejor que un paseo. Un paseo que se convirtió en una travesía entre plantas y matorrales. 



Yo no soy muy amiga de estos espacios por todos los animalillos que habitan por ahí, pero tampoco hago ascos y había que experimentar. Mi experiencia no es muy agradable ya que intenté subirme a un tronco viejo que estaba caído y pisé un hormiguero del cual empezaron a salir hormigas y más hormigas, que no digo yo que haya ningún problema con ellas, pero es que yo iba en sandalias. Pero bueno, ¡todo sea por el blog!
Llevo puesto un mono blanco de Zara, seguramente ya lo habréis visto en tienda. Es de mangas caídas, una moda que ha pisado fuerte este verano y es que así encontraremos monos o camisetas en todas las tiendas. A mi personalmente me encanta y me parece muy original, hay quién no ve el sentido de poner manga larga en una prenda de verano pero sinceramente no da calor ni molesta. 
Lo conjunté con unas sandalias de MaryPaz, marrones, muy monas pero que a la larga resultan incómodas por la suela tan plana. Son este tipo de sandalias las que me llaman la atención y acabo comprándome aunque no que resulte cómoda la suela, pero es que ¡¡me parecen muy bonitas!! El bolso de Mango que ya habíais visto en un post anterior y en el pelo, recogido con un moño tipo ''donut'', no podía faltar un coletero de ColeterosBlu, esta vez no lo use para que me recogiera el pelo, solo para decoración.






Muchísimas gracias por seguir leyendonos aunque el ajetreo del verano no os deje tranquilos, disfrutad mucho de la playa o de la montaña y ¡pasadlo muy bien! Nos despedimos este finde con Irene en los Pirineos y yo de camino a Madrid.
MUCHOS BESOS 

Mono:  Zara | Sandalias: Marypaz | Bolso: Mango | Gafas: Rayban | Coletero: ColeterosBlu | Reloj: Casio

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho tu mono! Y con las sandalias me pasa igual... me enamoro de ellas y luego acaban resultándome bastante incómodas por el tipo de suela tan plana y dura que tienen...

    Os espero por mi último post, muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar