23.7.15

Baggy pants


¡Tantas entradas para enseñaros la ropa y qué pocas para mostraros nuestra preciosa ciudad! Como ya habréis visto, hay quién tiene un verano intenso y luego estoy yo, que voy a echar raices. Por esta razón prometo hacer más entradas turísticas pero de momento me conformaré con la foto de portada que está hecha en el Mercado Central, qué difícil fue conseguir el momento justo en el cual no pasara nadie, ni ningún coche. Si continuáis leyendo podréis ver también El Pilar.

El look de hoy también tiene una historia peculiar como en tantas ocasiones. Todo es nuevo. La camiseta me la compré en Zara estas rebajas y fue una prenda que me compré bajo mi  prácticamente inexistente indecisión. Vamos, que no sabía si comprármela o no. Me recorrí dos Zaras que estaban en una punta diferente de la ciudad y me la probé en los dos. Al final caí, como siempre, y estoy más que encantada con ella. Es de lana, y pensaréis que estoy loca por ponérmela en verano, pero no, no penséis mal de mi, que no da calor. Y no es que a mí no me de calor la ropa o que sea inmune, es que es verdad y bueno igual si que soy poco calurosa.  Los pantalones baggy son de Zara también, pero de antes de las rebajas. Me gustaron mucho y a mí no me suelen quedar bien por eso no perdí la oportunidad con estos. La tela es muy fresquita y al ser anchos no dan mucho calor. Por último las sandalias de MTNG, nuevas a estrenar. Me costó encontrar unas en negro que me gustaran y encima que tuvieran suela para no deformarme los pies, porque a este paso es lo que me iba a pasar, y bueno, para que no te quejes mama, toma suela. Todo el look esta en blancos y negros, una combinación perfecta para mi gusto.
Moño ''donuts'' que ya sabéis que me gustan mucho y un maquillaje sencillo con los labios en un color muy vivo, Rebel de MAC. 
Muchísimas gracias por leernos en cada entrada, espero que estéis pasando ¡¡unas estupendas vacaciones!! Muchos besos de Modebyai.






4 comentarios:

  1. olee qué bonita Zaragoza! aún no me explico cómo te has hecho la foto en las vías del tranvía sin nadie alrededor! jajaja están genial!
    la camiseta yo también me la probé! al final no me decidí pero igual vuelvo a por ella, era de lana pero super fresquita!
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan este tipo de pantalones, super cómodos y perfectos para no morir de calor

    feliz jueves guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonita ciudad y que bonito outfit!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no se vea más aun la ciudad!
    Me encaaaaaaanta el look, porque es sencillo pero tan ideal para cualquier evento de verano! Una noche con ese look, y estás fantástica.
    Siempre opino que el pelo recogido da un aire tan sofisticado y muucho más fino!

    Un besito tocaya,
    muuuuuuuuuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar