20.7.15

Mono blanco


La historia de este precioso mono blanco de Styloveclothing tiene su gracia. Supongo que a todos nos habrá pasado eso de estar ojeando la ya archiconocida red social Instagram y que de repente una foto de alguna prenda de ropa, sea como sea, llame la atención de nuestros ojos. ¿Sabéis de lo que hablo verdad?
  Pues eso me ocurrió a mi con este mono, pero, lista de mí, lo pedí el día de mi cumpleaños que era martes, pensando que quizás para el sábado, día que lo celebraba, podría tenerlo entre mis brazos. Pero ilusa de mí, resulta que precisamente esa semana el correo Barcelona-Zaragoza tardó más de lo habitual, ¡y tanto que más!, porque igual pasaron dos semanas hasta que me llegó. Pero bueno, problemas de correos y de entendimientos aparte he de decir que por su precio merece la pena. Además, la parte inferior viene con un forro y es algo que, al ser blanco, se agradece. Por lo demás, la tela es finilla y se nota que no es una prenda que requiera un gran esfuerzo en el cosido. Al principio, puede parecer un poco estrambótica a la hora de ponertelo ya que la parte superior son únicamente dos tiras, pero esto te permite combinarlo de las formas que se te ocurran. Yo de momento me quedo con esta, la básica y la única que se me ha ocurrido hasta el momento, pero tendré que investigar otras opciones para aprovechar su versatilidad.


Esperamos que estéis disfrutando del verano, yo ya la semana que viene parto para Burriana para disfrutar, un año más, del Arenal Sound Festival.





Mono: Styloveclothing | Cangrejeras: Tienda local

3 comentarios:

  1. Que preciosidad de mono *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es un mono precioso! me encanta! y me he enamorado de las cangrejeras :DD
    un besito guapa!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar