7.7.15

Strawberry sneakers | Adidas ZX 500 2.0

No creo que exista el término medio con otras zapatillas, o gustan o no, pero el gusto a medias será dificil. Para mí las rebajas ya han empezado y, también, casi acabado ya que de aquí en adelante hasta lo que queda de verano no voy a tener mucho tiempo. Aún así no voy a mentir y algo más quizá acabe picando. Así que de principios de rebajas, y tan principios porque fui el primer día, va esta entrada.


Y como ya he adelantado las zapatillas son, en esta entrada, lo central. Las vi hace algún mes que otro por internet y me gustaron mucho. Son de esos zapatos que por sus colores son dificiles de encajar en el armario, pero que, al final, siempre les encuentras un hueco cerca de los básicos y colores más neutros. Después de mucho pensarlo y de buscar mi número y no encontrarlo, al final, lo encontré y decidí que tenían que ser mías. Para mí son unas zapatillas muy divertidas con ese toque tan colorido y con una forma más o menos común actualmente. Al comprarte algo así siempre está la duda y si no les doy la rentabilidad adecuada y si luego me canso, pero bueno, con paciencia y con ganas de jugar con sus colores a la hora de ponértelas todo es más sencillo.
 Jugando intenté no recaer en un típico conjunto deportivo, porque sí, aunque sean unas deportivas no es precisamente para hacer deporte para lo que las quiero usar, y por ello decidí mezclar tejidos, colores básicos, pero añadiendo el toque elegante que siempre otorga una blusa y el detalle del volante de los shorts. Y no os asustéis por mis marcas de guerra en las piernas es que el pasado fin de semana subí a la montaña a hacer varias excursiones y eso unido a mi torpeza de nacimiento lleva a arañazos y demás gajes del oficio.
Espero que esteis teniendo un verano lleno de planes y de diversión, 
¡muchas gracias por seguir leyéndonos!







Blusa: Zara | Shorts: Pull&Bear | Zapatillas: Adidas | Gafas: Parfois

3 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! El sitio donde has hecho las fotos era donde salía a correr con mi antigüo colegio, lo que odiaba de pequeña ese lago jajaja.
    Yo también habría combinado las zapatillas con básicos, siendo tan llamativas... me ha gustado mucho como ha quedado el outfit!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que guapa estás! yo no soy mucho de zapatillas pero este año me animé con las Stan Smith y la verdad es que dan un rollo muy chulo a los looks! yo quizás no me anime con tanto colorido en los pies pero a ti te quedan de 10! un look perfecto y las fotos son súper bonitas! :)

    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que monada de camisa!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar