16.7.15

Palabra de honor


Qué bien sientan las noches de verano, ¿verdad? Cuando sales a tomar algo tranquilamente y ya no tienes que preocuparte de si te vas a achicharrar o no. A mí me encantan esas noches, y esta fue una de ellas. Si queréis conocer más a cerca de mí ajetreado día y el look que use, ¡no dudéis en seguir leyendo!

Como ya dije en el anterior post, no podía decir que el primer día de rebajas sería el único, de hecho ayer volví a picar algo. Fueron unas compras muy satisfactorias y necesarias ya que se pueden considerar regalo de cumpleaños. Más adelante os explicaré todo mejor, seguramente no tardaréis en verlas por el blog. 
A parte de permitirme ir de rebajas, tuve que hacer muchas cosas más y sinceramente acabé agotada. No sé cómo lo hago pero en verano tengo tardes de no saber que hacer y no hacer nada a no parar en todo el día. Empecé la tarde en una punta de la ciudad y acabé en la otra punta, a esto le sumamos el peso del bolso con la cámara y las bolsas, aunque tuve bastante ayuda en este aspecto. 
Para este día tan completo pero inesperado tuve la mala elección de las sandalias planas, ya os podéis imaginar el dolor de pies que tengo aún. El resto del look lo forman el top de palabra de honor a rayas blancas y negras, un caprichito de estas rebajas que aún podéis encontrar en tienda (Zara). Me parece muy cómodo y elegante y aunque me daba miedo no saberlo conjuntar es bastante práctico porque queda bien tanto con pantalones largos como con cortos. 
Los shorts blancos que llevo puestos son los típicos que se pusieron de moda en Bershka el año pasado de cintura alta y cremallera en la parte de atrás. Cuatro veces contadas he comprado yo en esta tienda pero es que me enamoraron y no pude, por menos, que comprarmelos en dos colores, blanco y coral. La única pega que les puedo sacar es que se arrugan demasiado rápido y a nada que te sientas se te marcan las arruguitas, pero que le vamos a hacer con lo que apetece ahora ir a un bar a por la cerveza fresquita.
 Aunque no se aprecie demasiado el maquillaje en las fotos, me limité a algo sencillo, un eyeliner negro y un pintalabios color cereza, muy bonito de Kiko.
¡Muchas gracias por seguir leyéndonos, espero que os guste!
Besos y disfrutad de las vacaciones





Top: Zara | Short: Bershka | Sandalias: Inside | Reloj: Casio

2 comentarios:

  1. qué guapa! me encantan los tops palabra de honor! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el top!!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar