1.7.15

Regalos de cumpleaños | Irene

 Un repaso rápido y tardío de lo que han sido mis regalos de cumpleaños. La premura en verano se demora y entre plan y plan buscamos huecos. Huecos como para leer estos tres libros y otros para lucir la ropa, que no poca, que también me han regalado.


"Cosas que nunca olvidarás de tu erasmus", "Mujeres" de Eduardo Galeano y "La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel" son las lecturas que se suman a mi lista. Una camiseta, de mis periodistas y una blusa, regalazo de Andrea, ambas de Zara y ambas que se apuntan a la tendencia de hombros caídos. Y además, un mono cortito de flores de una amiga muy especial. Y así, siguiendo las fotos, un bolso y una cartulina de mis queridos periodistas que sin duda alguna me dejaron sin palabras con sus regalazos, porque además los pendientes naranjitas también me los regalaron ellos. La originalidad hecha camiseta, con ese elefante naranja y toda esa connotación positiva y romántica. Un precioso reloj de Fossil que me ha costado elegir ya que buscaba algo sencillo, pero no quería caer en la ya conocida tendencia de Daniel Wellington. Pendientes, muchos pendientes, pero no menospreciados, además recientemente había perdido uno y así sin verlo venir he sido premiada con variedad. Las sandalias una auténtica ganga de una tienda de Zaragoza, quería unas cangrejeras y me han salido bastante rentables. También un pintalabios de Kiko que parece un rotulador que dura y dura y no mancha. Para finalizar el champu, la mascarilla y el acondicionador de la línea Oro Fluido de Revlon, de mis queridas amigas y que merece la pena.

Y así pasan 20 veranos. 






2 comentarios:

  1. ¡Regalazos! Me han gustado mucho todos, en especial la blusa de la derecha. Estoy deseando que nos enseñes un outfit con ella porque me parece preciosa.
    Un besito y disfruta mucho de tus regalos.

    Un besazo.
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que regalos más bonitos!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar