11.7.15

Look urbano


Igual que dijo Irene en su anterior post, estas prendas han sido rescatadas de las rebajas. Básicamente fui el primer día y me quede bastante satisfecha con las compras por lo que no he vuelto a ir, pero no diré que fue el primer y último día  porque aún queda mucho y son muy tentadoras, ¿verdad?
El look de hoy es bastante simple, consta de una camiseta de escote de barco, que esta temporada se están llevando mucho, por lo que en mi armario no podía faltar. La encontré de casualidad en Stradivarius, simplemente la cogí para combinar un par de faldas que me quería comprar y por combinarlas con algo superior claro. Al final las faldas salieron rana y me quedé con la camiseta. Sí, es de manga larga pero muy finas, y ya sabéis que, aunque haga calor, para mí no son problema. El pantalón, de Zara, también lo tengo por casualidad. Cuándo me encontraba en la fila para pagar, lo vi a lo lejos y supe cuál era porque por Instagram ya lo había fichado. Así que lo cogí y sin probármelo ni nada, a la aventura me lo compré, y oye, que me queda bien. Sinceramente, para lo que son estas tiendas de Inditex que hacen las tallas fatal, esta es una XS y me vale, y aun así, puedo decir que si no tuviera el lazo no se me agarraría del todo bien. Lo que quiero decir, es que el pantalón está tallado grande para lo que habitúan a tallar estas tiendas.
Elegí un look básico y sencillo para dar una vuelta por el centro de la ciudad y para tomar algo. ¿Qué tal van vuestras rebajas? ¿Os habéis comprado muchas cosas? ¡Contadnos!
¡Muchas gracias por seguir leyéndonos, muchos besos! 
¡¡No olvidéis ponernos en los comentarios el link de vuestro blog y estaremos encantadas de leeros!!





Camiseta: Stradivarius | Shorts: Zara | Sandalias: Marypaz | Reloj: Casio | Gafas: Rayban

3 comentarios:

  1. Andrea, estás guapísima! Yo también me ha comprado un short muy parecido al tuyo pero en caqui y de lefties jajaj pronto aparecerá por el blog, estoy segura :) Y la camiseta me parece monísima, yo aun no me he animado a comprar ninguna porque me resultan incómodas en los hombros, cada vez que levanto un brazo se descoloca todo...

    Muchos besitos, te espero en mi úlltimo post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! los shorts son geniales me encanta el color! y soy totalmente fan de las camisas con ese escote :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar