29.7.15

Long Skirt Look


Lo primero, ya me perdonaréis que haya tardado tanto en actualizar, pero estos días son un no parar. He estado pendiente de la matriculación en la universidad y ahora preparando todo para ir a Teruel para dar papeleo y mirar cosas que tengo pendientes. Irene, al contrario que yo, se lo debe de estar pasando estupendamente en el Arenal Sound Festival. Por estos motivos, he estado liada y he optado por un look comodín, un ''no se qué ponerme, pues me pongo esto'', para que nos vamos a engañar.  A pesar de ser comodín, no quita para que me encante. 

Es uno de mis looks favoritos de este verano. La falda larga, de Double Agent, la encontré junto con Irene un día de compras por Puerto Venecia y por casualidad, la verdad. Sí que es verdad que quería una así pero no encontraba ningúna en ningún lado y menos que me valiera sin pisármela. Nos gustó tanto que acabé comprándomela e Irene se compró otra igual en negro. Preciosa, elegante y muy fresquita gracias a su tela fina.
Básicamente la falda es lo más importante del look, tenía muchas ganas de enseñarosla y por fin está aquí. El top, os habréis cansado de verlo, es de Stradivarius, me lo compré para combinarlo con esta falda y poco más, ya que su pequeño tamaño no me convence y solo lo uso para prendas de tiro alto, bastante alto.
A partir de aquí damos la bienvenida a una temporada un tanto ajetreada porque llegó mi hora de ir de vacaciones, y bueno, aunque aún falte un poco hay cosas que hacer antes y muchos planes. Aunque sea así, siempre tendremos un hueco para actualizar, por supuestísimo. Por eso también os queremos agradecer que nos sigáis leyendo, muchísimas gracias y ¡hasta el siguiente post!






Top: Stradivarius | Falda: Double Agent | Sandalias: Marypaz | Gafas: Rayban

5 comentarios:

  1. Me gusta bastante como han quedado las fotos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me chifla la falda, te sientan muy bien!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu falda! Además tiene un color que me gusta mucho!!

    Muchos besitos, te espero por mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  4. ¡qué guapa! me encanta cómo te queda la falda! yo no me acabo de atrever con faldas largas, pero a ti te queda estupenda!
    qué guay que esté en el Arenal! envidia! jajaja
    disfruta del veranito :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el outfit! Los colores son lo más y la falda larga favorece mucho. Me gusta mucho como queda con el crop top. Las fotos también son muy bonitas, has elegido un lugar muy bonito.

    Un beso, os espero por mi blog:)
    Carmen.

    ResponderEliminar