17.8.15

Desfile PuraModa en Sanlúcar de Barrameda

Sonaba la radio en el coche y de repente los locutores articulaban "Daniel Wellington", "desfile" y "Sanlúcar de Barrameda" en casi la misma frase. Y entonces..., saltaron las alarmas.


Móvil en mano y creyéndome que tengo una tarifa plana y que el 4G nunca se acaba Google me daba la respuesta: PuraModa organizaba dos días más tarde un desfile en Sanlúcar de Barrameda. Y, aún con categoría de ciudad por el número de habitantes, resulta ser mi pueblo. Así el 13 de agosto tuvo lugar la segunda edición del desfile PuraModa, este año patrocinado por la ya conocida marca de relojes Daniel Wellington y yo - Irene por si las moscas - tenía compañía y acreditaciones.

"Un evento muy importante en una de las playas más bonitas del sur de Europa", proseguían en la radio para referirse a las carreras de caballos que precederían al desfile. Desde luego, dos eventos en un entorno idílico que te atrae y no por la belleza de su playa, que es un tanto extraña por encontrarse próxima a la desembocadura del río Guadalquivir, sino porque eso de tener enfrente el Coto de Doñana hace a Sanlúcar de Barrameda una ciudad privilegiada con encanto.

Diseños de Juana Martín

Tras el precioso atardecer, se puso la noche y así comenzó el desfile en el que se otorgaron diferentes premios para agradecer la trayectoria de varias personas con carreras muy ligadas siempre a la moda. Comenzó el desfile. Juana Martín con sus diseños en un impecable color blanco, María José Suaréz con sus elegantes monos, Pablo y Mayaya con sus tocados, joyas de Avartia, prendas del Alfeñique Rojo y la "Joya de la Corona" el diseñador español Francis Montesinos con sus preciosos vestidos al alcance de pocos bolsillos, pero que por lo menos pueden ser bien observados. Un despliegue de moda con muchas caras conocidas, además de prensa y otras bloggeras que desconocíamos. Algo más de dos horas que se hicieron pesadas por la ausencia de respaldo, pero que merecieron la pena ya que, como se suele hacer, dejaron lo mejor para el final.
Diseños de Francis Montesinos


Ya hemos vuelto de las vacaciones, con las pilas cargadas y con muchas ganas de seguir escribiendo y mostrando lo que nos gusta y lo que sabemos, ¡mil gracias por leernos! Ah, y si queréis saber como fui vestida al evento podéis cotillear nuestro Instagram: @modebyai.


1 comentario:

  1. uu que guayy! qué fotos más chulas! yo nunca he estado en ningún desfile!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar