19.8.15

Ávila

Qué importa un viaje largo si te gusta viajar, qué importa un viaje cansado si merece la pena. Pues yo os traigo uno de esos, muchas aventuras e historias que contar que parte de ellas se quedarán en este blog. Si queréis saber un poco más, no dudéis en ¡seguir leyendo!
Comenzada la ruta de las vacaciones, la primera parada no puede ser nada más, ni nada menos que la maravillosa ciudad de Ávila
 
 


Fue la primera parada de un largo recorrido, un stop en el camino para tomar fuerzas. A pesar de no ser la primera vez que estoy en esta preciosa ciudad amurallada, sentí como si lo fuera, básicamente porque no me acordaba de nada, esto es comprensible si os digo que estuve hace mucho, cuando era muy pequeña. 
No estuvimos toda la tarde, pero tampoco hizo falta más, se ve rápido y es muy cómoda, tanto por la cercanía como por el ambiente festivo que reinaba en sus calles. 
El look que utilicé para el viaje y la visita a Ávila estaba compuesto de unos vaqueros de tiro alto que ya tienen sus añitos en el armario pero que tanto me gustan y encima ahora que se han puesto de moda me vienen fenomenal. La camiseta que ya me visteis en un look anterior, si no os acordáis cual podéis pinchar AQUÍ, me vino muy bien para el fresquito del aire acondicionado y no me molestó esxcesivamente con el calor del mediodía. El bolso de Mango a conjunto con el color del estampado de las sandalias marrones, ya vistas en anteriores entradas. 





La siguiente foto está tomada desde un mirador a las afueras de la ciudad. Nos costó encontrarlo ya que desde la vez pasada que estuvimos, todo ha cambiado muchísimo. Estaba a rebosar de gente y casi agradezco que no haya salido nadie haciéndome compañía en la foto. 


Después de esta fugaz visita, ponemos rumbo a Ciudad Rodrigo. 
¡¡Muchísimas gracias por leernos, nos vemos en el siguiente post!!
Besazos

Camiseta: Stradivarius | Short: H&M | Bolso: Mango | Sandalias: Marypaz | 
Gafas: Rayban

3 comentarios:

  1. qué fotos más bonitas! no he estado nunca en Ávila! tú guapísima como siempre :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me enamoran las fotos que enseñas, es preciosa la ciudad de Ávila *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué fotostan bonitas... Y tu look genial, estás guapísima!!

    Os espero en mi último post, muchos besitos♥

    ResponderEliminar