21.8.15

Ciudad Rodrigo | Salamanca


Una vez descansados, nos pusimos nuevamente en marcha. Esta vez no tocaba tanto viaje sino inspeccionar Ciudad Rodrigo por la mañana y pasarnos, una vez más, por Salamanca. La primera, básicamente en una mañana la visitamos entera, y la segunda, aunque no sea digna de ver en una tarde, como no era la primera vez que estábamos, no nos hizo falta más. 






 En Ciudad Rodrigo no había estado antes y es un pueblecito muy acogedor. Consta de la parte interior de las murallas y exterior, pero nosotros solo visitamos el interior, que era donde teníamos el hotel y donde estaban los puntos de interés turísticos. Como ya he dicho antes, en una mañana ya nos habíamos pateado todo el pueblo y visitado el interior de la iglesia y el claustro. 
El look elegido, tiene como protagonista este pantalón fruncido cropped, muy de moda en esta y la siguiente temporada. Aposté por el color negro a pesar de estar en diferentes estampados muy tentadores, pero si ya me conocéis sabréis que el negro es mi debilidad. Como pensé que sería un pantalón al cual daría bastante uso, no dudé en mi gran color aliado. Para acompañar a la prenda estrella tanto del post como de las vacaciones, las zapatillas de Carlos Reula que ya enseñé en un post anterior - aquí - y el top también repetido - aquí - pero tan práctico y tan bonito.





Sin saber que hacer ya a la hora de comer, Salamanca se veía muy tentadora. Así que allí nos fuimos. Una ciudad llena de vida e historia, un lugar al cual no puedes faltar. 


Pantalón cropped: Zara | Top: Zara | Zapatillas: Carlos Reula | Gafas: Rayban | Mochila: Primark

3 comentarios:

  1. Precioso outfit, me encanta el contraste del blanco con el negro, el crop top es ideaaaal!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué guapa estás! me encanta como te sienta el pantalón! espero que disfrutes de las vacaciones guapa :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, me encanta el pantalón! Sin duda son ultima tendencia y el blanco y negro nunca falla!
    Me gusta mucho el outfit, te sienta de lujo!
    muaaaak xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar