8.8.15

CROP TOP

Aún no me creo que sea la hora de hacer la maleta, mis vacaciones han llegado por fin. Antes de que Irene se fuera y yo también, nos juntamos un día para comer y aprovechando el ratito juntas nos pudimos echar un par de fotos, como ya habréis visto en la entrada anterior de Irene donde se mostraba un pequeño adelanto de lo que va a ser este post. Si no lo habéis visto, os dejo el enlace AQUÍ.


Como os iba diciendo, me voy ya de vacaciones, por esta razón me compré este top blanco, ya que es una prenda a la que le puedes sacar mucho partido y es muy bonita. La única pega que le encuentro es que al tener el cuello tan cerrado hay que tener cuidado si te has maquillado antes de vestirte, ya que se mancha muy fácilmente. Seguro que ya habréis adivinado que os lo cuento por experiencia propia.
Los pantalones, un capricho de estas rebajas, me tienen enamoradita tanto por lo originales que son como por lo cómodos. Pensaréis que estoy loca al ponerme ese tipo de tela en verano, pues si, lo estoy, pero yo vi el día y no pensé que llegaría a hacer tanto sol ni calor. 
Por último, rescaté a las Converse del armario porque no existe zapato más cómodo para andar, y este día tuve que andar mucho.  
Tengo que destacar que en esta sesión me lo pasé muy bien, ya veréis que la tontería reina en estas fotos. 
Espero que os guste y que vosotros y vosotras también lo estéis pasando muy bien , me habéis dado mucha envidia y ahora me toca a mi. Aunque Irene y yo estemos fuera, el blog no se va a quedar abandonado, asi que estad atentos porque volveremos pronto con más novedades.

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y MILLONES DE BESOS 







Top: Zara | Pantalones: Zara | Zapatillas: Converse | Gafas: Rayban

1 comentario:

  1. Precioso look y preciosas fotos *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar