26.8.15

Coímbra | Aveiro | Praia Sao Jacinto

Como ya habréis podido adivinar gracias al título, este día nos dio para mucho. Desde Coímbra hasta Praia Sao Jacinto pasando por Aveiro. Unas ciudades muy bonitas y una playa espectacular. Si queréis conocer más no dudéis en ¡seguir leyendo!

Esta vez de Coímbra os enseño muy poquito porque ya la visteis en la entrada anterior. Volvimos a verla porque nos había quedado pendiente la visita al interior de la famosa universidad de Coimbra, que al estar en la parte más alta de la ciudad nuestras ganas de subir fueron nulas, así que optamos por el coche al día siguiente. Sinceramente lo bonito está en el exterior y el precio está un poco inflado para lo que hay que ver, lo único que se salva es la biblioteca. 
El look que elegí para este día fue este vestido rojo de Zara de nueva temporada. Lo más interesante del vestido son sus mangas acampanadas, una nueva tendencia que incluye la campana no solo en el pantalón, como en modas pasadas, sino también en las mangas, y oye, a mí me parece todo un acierto. 


Al terminar la visita nos fuimos directamente a Aveiro, ciudad llamada también la Venecia de Portugal, ya que se caracteriza por el gran canal que la atraviesa y las góndolas antiguamente utilizadas para coger algas marinas y actualmente como medio turístico. La verdad es que ese segundo nombre se le queda grande si lo tenemos que comparar con Venecia porque no tiene nada que ver, pero bonito es y mucho. 
La segunda imagen me la hice en el centro comercial de Aveiro que es más turístico que comercial porque es precioso. No me dejaron entrar en ninguna tienda porque ya me conocen y me hubiese pegado la tarde ahí.




Por último, antes de cenar, nos dio tiempo de visitar la costa. Teníamos ganas de ver el Atlántico ya que nosotros, por una razón o por otra siempre acabamos en el Mediterráneo. Desde Aveiro nos acercamos a Praia Sao Jacinto, primer pueblo que encontré en el mapa, y allí que nos fuimos. Nos esperábamos encontrar una playa normal y corriente, pero para nuestra sorpresa nos esperaba una playa llena de dunas naturales con vegetación y caminos de madera, donde había gente haciendo surf y hasta novios preparando su álbum de boda. Un paisaje precioso con el sol a punto de esconderse.




¡Muchas gracias por seguirnos y leernos, volvemos pronto con otra entrada! Muchísimos besos de Modebyai
Vestido: Zara | Converse | Gafas: Rayban

4 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas!!!! Y el vestido me encanta, según lo he visto me lo he imaginado con un sombrero negro y unas sandalias del mismo color y me ha encantado aun más!!!

    Te espero en mi último post, muchos besitos♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestido, es toda una monada y te sienta genial!!

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, a pesar de parecer sencillo tanto el color como las mangas me encantan!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  4. qué fotos más chulas! me ha encantado el post, y ese vestido me encanta! le tengo echado el ojo! :P
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar