30.5.15

GRADUACIÓN



Ni estas fotos son unas fotos cualquiera, ni hoy es un día cualquiera. Lejos de hacer memoria y de saber cuántos meses llevamos ya con Modebyai, hoy es día de felicitar y de celebrar. Hoy Andrea, la mitad de Modebyai, cumple 18 años y, además, ayer se graduó subiendo tan preciosa al escenario con el título de Bachiller ya en el bolsillo y unas buenas notas que mucho mérito tienen. Y para mí, que le llevo dos años de ventaja, me parece mentira que estos dos días hayan llegado ya y, la verdad, creo que empezar tu cumpleaños con la noche de tu graduación es una de las mejores formas de comenzar la mayoría de edad y estoy segura de que Andrea piensa lo mismo. Podría hacer de este un post totalmente melancólico, describiendo lo mucho que la quiero y agradeciendo todo lo que cada día hace por mi y todas las sonrisas, las tonterías y las caras que le aporta mi vida, pero la declaración de amor me la guardo para otras vías.


Después de un flechazo a primera vista ojeando la conocida página web Sheinside, Andrea se enamoró de este precioso vestido que en la web podréis encontrar en por lo menos un color más y que ella decidió comprar en este precioso tono cereza, que ella prefiere caracterizar de rojo, sin más complicaciones. Sea rojo, sea cereza, frambuesa o fresa de una cosa estoy segura y es, que además de ser ya de por sí bonito, ayer le quedaba como anillo al dedo. Al tratarse de un evento por la tarde con su posterior cena y fiesta, con barra libre incluida, Andrea decidió apostar por un maquillaje de fiesta que resaltara la mirada, pero que no fuera demasiado. Y, sin duda alguna, acertó de lleno, con este ahumado en tonos marrones y negros y con el toque rojo de los labios, mezcla del Russian Red de Mac y un pintalabios rojo de Bourjois, del que no me se el nombre, que tenía yo por casa. El peinado cosecha suya que no tiene nada que envidiar al de ninguna peluquería porque, oye, Andrea tiene arte. Así que con sus manos se hizo este semirecogido bajo con ondas que quedaba muy bien con la parte superior del vestido. 

Lo mío también fue un flechazo con el pantalón que, después de mucho ojear por internet en la página web de Pull&Bear, decidí arriesgarme a comprarlo un día que lo vi en mi talla en la tienda física, y así, esta vez, no me quede sin él. Yo acudí a la graduación en calidad de amiga y hermana porque también era la graduación de mi hermano, mis dos bebés se hacen mayores y parece mentira. Cierran una etapa y abren otra que seguro les traerá muchos progresos. Y así, con estas causas e ilusión decidí vestirme para ocasión sin complicarme mucho la vida. El pantalón habla por si solo así que no era necesario añadirle mucho más, una blusa blanca neutra y los zapatos de señor ya que no quería ir en tacones. En el pelo decidí hacerme algunas ondas, que su trabajo me costarón porque mi pelo es de todo menos moldeable, pero bueno me quedé contenta con el resultado. Y así, vestidas para la ocasión acudimos al instituto...

Tengo que destacar lo bonitas que han quedado las fotos y agradecer su labor al fotógrafo que supo aguantar los nervios de Andrea y mis mil tonterías para que se le fueran los nervios, pero que realmente no hacían más que distraerla mientras hacía las fotos. Así quedaron unas fotos más formales y otras más informales que muestran la compenetración que tenemos. Nada más que añadir, espero que felicitéis a Andrea porque hoy no es un día cualquiera y estoy segura de que ella los va a saber disfrutar.

¡Mil gracias por leernos y enhorabuena a todos aquellos que os hayáis graduado en estas últimas semanas!





Andrea. Vestido: Sheinside | Tacones: Stradivarius
Irene. Pantalones: Pull&Bear | Blusa: Zara | Zapatos: Krackonline

7 comentarios:

  1. Preciosos looks, y enhorabuena por el titulooo!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Andrea está impresionante! soy un poco pesada porque os lo he puesto por vuestros 3 instagrams jajaja pero es que me encanta el vestido! un acierto completamente! muchas felicidades por los 18 y ahora el último empujón y a disfrutar de ese veranazo que te espera! :D
    y a Irene mucha suerte en los exámenes que yo estoy igual... ya nos queda menos!
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa, estabas guapisima. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Iba muy pero que muy guapa!!!!
    Yo ahora estaré como ella, estudiando para la selectividad que la verdad es una mierda pero hay que hacerla para poder entrar en la carrera... yo veo de un ciclo superior y espero poder aumentar la nota para entrar en enfermeria... si no me quedaré en una esquina llorando.
    YO tengo mi graduacion del ciclo el 4 de Junio y aún no sé que me voy a poner así que espero poder enseñaroslo el proximo domingo, mientras tanto os dejo la ultima entrada del blog:
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/favoritos-del-mes-de-mayo.html

    xxS

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! Q buena forma de celebrar graduación con cumple! Guapísimas las 2 :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaj que bien escribes Irene. En persona estabais mucho mas guapas. Seguir así :)

    ResponderEliminar
  7. Ambas estáis espectaculares.
    Andrea, el vestido me tiene enamorada, sin duda estás guapísima!
    Nosotras también somos dos amigas con un blog...pero lo mejor de todo es que nos llamamos igual que vosotras! jajajaja
    Nos quedamos por aquí para seguir en contacto chicas:)
    Muchos besitos tocayas, muakkkkkk

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar