24.5.15

Pink and white


La entrada del verano parece que se prolonga y, de momento, tenemos que sacar del armario las chaquetas y los abrigos más finitos o, por lo menos, eso es lo que me ha pasado a mí que ilusa de mí ya los había guardado. 

Así que ayer me decidí a abrir el armario y a sacar mi abrigo de peluche que tan amoroso es y que, realmente, abriga menos de lo que parece, con lo cual se convierte en perfecto para este tiempo. Y de ahí pues un look básico, pero de sábado. El jersey me lo compré el año pasado en Zara es de la colección de Zara Basics y me gustó tanto que, al tiempo, volví para comprarmelo en más colores, pero, como me suele pasar, ya no quedaba. La camisa otra básica de Mango de las pasadas rebajas de invierno. Los zapatos ya sabéis, amor del bueno, y el bolso, pues por fin, después de meses me decidí a vaciarlo y a recuperarlo de la percha. En resumen, un conjunto de básicos que dan lugar a algo no tan básico y a unas fotos que, la verdad, me gustan bastante, pero esto ya no es mérito mío sino de mi especial fotógrafo.

¿Cómo ha ido la semana? Andrea ha acabado ya los finales, lo que quiere decir que ya ha acabado Segundo de Bachillerato, y yo pues ahora empiezo los finales de la universidad así que estudiar es lo que toca. 

¡Muchas gracias por leernos!








Camisa: Mango | Jersey: Zara | Jeans: Pull and Bear | Zapatos: KrackOnline | Bolso: Misako | 
Reloj: Duward

1 comentario:

  1. qué guapa! como tu dices un conjunto de básicos pero que queda de maravilla! eso de que se vea la camisa con el jersey cortito me encanta como queda! y el reloj me ha encantado :D
    yo también empiezo ya con los exámenes de la uni..a estudiar es lo que toca! mucho ánimo! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar