16.5.15

Estampado étnico




 ¿Qué tal os ha ido la semana?, ¿cómo van esos exámenes? Ya estamos entrando profundamente en este agobiante mayo de exámenes y trabajos, que dará lugar a un no menos estresante junio, pero bueno, que no falten las ganas ni las fuerzas, ¡qué ya llegará el verano y, entonces, habrá merecido la pena! Aún queda primavera, pero aunque ahora el viento nos está dando una tregua, parece que ya estamos entrando en el caluroso verano. Por ello, que en algunas fotos lleve chaqueta y en otras no.
El clutch es el auténtico protagonista, sus colores y su estampado tan veraniego me llamaron la atención y no pude resistirme y además trae una cadenita por si lo quieres usar como bolso en vez como clutch. La chaqueta es de principio de la temporada de Otoño, y la verdad su mejor cualidad es su versatilidad. Y bueno, las Superga, otro calzado estrella que sustituye, ahora, a mis preciadas converse, que se han convertido en "el calzado que se puede reventar" porque pobrecicas mías, ya les queda poca vida. 
El look realmente lo compuse para el concurso "thesummerexpedition" de Stradivarius en el que debía haber dos prendas de esta marca: la chaqueta y la camiseta. Y ya de ahí seguí creando, porque sí, se trata de crear y de imaginar. 
Por cierto, al final del post os dejo una foto en la que veréis como Andrea fue seleccionada Blogger del día por la tienda de zapatos Carlos Reula, ¡muchas gracias a CarlosReula!
Y otras tantas más a vosotros, por leernos.




Camiseta: Stradivarius | Chaqueta: Stradivarius | Jeans: Pull&Bear | Superga | Clutch: Blanco

¡Y aquí los preciosos zapatos de Andrea !

3 comentarios:

  1. Jo, que bonito el clutch, me ha encantado!!
    No suelo pasar por Blanco pero creo que la próxima vez que vaya por la gc entraré jaja.
    Un besito chicas!

    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El clutch es increible y precioso!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html
    xxS

    ResponderEliminar
  3. me encantaa el clutch! es perfecto para el verano con esos colores! estás muy guapa, la chaqueta parece super amorosa!
    un besito y enhorabuena a Andrea por ser la blogger del día! qué guay! :D

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar