6.6.15

Regalos de cumpleaños | Andrea


Ya ha pasado una semana y parece que fue ayer. Ya nos gustaría cumplir años todos los días y sobre todo si te regalan cositas así de especiales y maravillosas. 
En este post vais a poder conocer todos los regalos que me hicieron, y ya de paso cambiamos el estilo de las entradas que hace mucho que no dedicábamos una a un ''haul''. Espero que os guste mucho y si queréis conocer que me regalaron, 
!SEGUIR LEYENDO!
El primer regalo que os enseño es un pack de L'occitane donde se incluye una colonia, un gel y pastillas de jabón. Es la primera vez que tengo algo de esta marca y todavía me cuesta decir su nombre correctamente. De momento solo he podido estrenar la colonia y he de decir que tiene un olor muy fresco, muy primaveral.


¿Qué bonitos verdad? ¡¡Si es que son preciosos!! El siguiente regalo son unas sandalias de tacón multitiras de Zara. Tenía un amor platónico y no esperaba que me las regalaran, pero... ¡¡que bien!! Las que me conozcáis ya os imaginaréis que las he estrenado y son muy cómodas, aparte de elegantes.


Mi amor por los zapatos es patente, ya lo estáis viendo, por lo que en mi colección no podían faltar las Adidas SUPERCOLOR. Detrás de este regalo hay una historia un poco anecdótica, que se lo digan a mi tía que le costó encontrarlas sudor y lágrimas. Resulta que en la primera tienda que fue a comprarlas, Footlocker, no había tallas más pequeñas que el 40, vale, pero también le dijeron que no se fabricaban tallas más pequeñas, por lo tanto el 36 que ella quería, sí tengo el pie muy pequeñito, no existía. Me dio la mala noticia y claro a mi no me cuadraba que todas las chicas que yo había visto con las Supercolor tuvieran más o una talla 40. Busqué en internet y había sección mujer en la tienda oficial de Adidas pero la mayoría de números estaban agotados. Mi tía se dedicó a llamar a toda tienda existente en Zaragoza que las pudiera tener y en todas estaban agotas. No sé a qué le tengo que dar las gracias pero justo en la tienda Adidas de Aragonia, un centro comercial de Zaragoza, estaba el 36 en el color que quería. Además he de confesar que gracias a mi pie pequeñito, he entrado en el tallaje de niño y me han costado más baratas. ¿Qué más se puede pedir?


Junto con las Supercolor me vinieron estos regalitos tan geniales que necesitaba, la Beauty Blender y el eye liner en crema de Maybelline. El eye liner lo pedí por recomendación de una amiga, así que desde aquí te doy las gracias porque me encanta. Es fácil de usar, muy manejable, perdura y además tiene una cobertura muy buena. La Beauty Blender todavía no la he estrenado porque me maquillo lo justo y necesario estos días que solo estoy saliendo para ir a la biblioteca.



Estos complementos de Parfois, ideales para un look informal. Me gustan mucho porque son sencillos y a la vez muy chulos. ¡Con lo difícil que soy yo para los complementos, con estos han acertado!


Tengo unas ganas infinitas de terminar Selectividad para poder usar este regalo. Es un masaje de cuerpo entero de una hora en el centro estético Sabai. Creo que cuando me lo de viviré en una nube de relajación y me costará aterrizar.


He dejado para el final el regalo de mi queridísima Irene. ¿Habéis visto cuánto me quiere? ¡LLevo queriendo esta paleta de sombras miles de años y por fin es mía! Es la paleta NAKED 2 de la marca Urban Decay. Todas las sombras que contiene son preciosas, hasta el packaging es perfecto. Estoy deseando estrenarla, me encanta.


Desde aquí mando millones de besos a las personas implicadas en estos regalos, muchas gracias de verdad. Ya habéis visto que me cuesta empezar pero después me enrollo como las persianas, así que aquí lo dejo. 

¡Muchísimas gracias por leernos y ¡nos vemos en la siguiente entrada!

5 comentarios:

  1. cuántos regalitos! que envidia, creo que yo también necesitaré un masaje así cuando acabe los exámenes jajaja
    la paleta es puro amor!
    un besito y ánimo con la select!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos regalos y felicidades atrasadas preciosa!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Que regalos tan bonitos, yo también quierooo

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos increibles!!
    Mi cumpleaños fue el 2 de Junio y en el ultimo post enseño dos de ellos ¿Te pasas?
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/06/domingo-de-corpus.html
    xxS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sandalias. Son preciosas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar