8.5.15

Total white

Entre descanso y descanso que mejor que dedicaros un ratito.
 Antes de comenzar, me gustaría dar ánimos y fuerzas a quienes estéis como yo, hasta arriba de exámenes y temblando de cara a Selectividad, pero nos preocupéis que todo se sale y nosotr@s podemos!! Ahora sí que sí, comenzamos...
El otro día, pensando y pensando lugares nuevos que enseñaros como fondo en las fotos, se le ocurrió a mi fotógrafo, y gran amor, ir a La Aljafería, y por qué no si es preciosa. Con un buen paisaje, un día estupendo y ropa de estreno, nos lanzamos a la calle.
El mono blanco es de ZARA | TRF y es una de esas prendas que estoy deseando ponerme pero no sé cuándo hacerlo.  Es precioso, tiene la espalda descubierta y para este verano me va a venir genial, lo conjunté con tacones en color rosa clarito para que junto con el reloj hiciera una buena combinación. La única pega que le encuentro a este look es que al ser tan blanco, cuando te lo pones, vives con miedo a mancharlo, pero bueno oye.. ¡no me lo he comprado para mirarlo!
Los tacones, de MARYPAZ, me costó la vida encontrarlos. Los ví, me los probé, me encantaron y no me los compré, ¿por qué? No lo sé. Empezaron rebajas y cuando fui a por ellos ya no estaban en ninguna tienda y conforme se fueron acabando alguien los debió de devolver y yo los encontré, así que desde aquí te doy un millón de gracias.
De nuevo os doy las gracias por seguir este blog y por leernos, mil besos y pasar buen fin de semana. No olvidéis seguirnos en instagram, os dejo el enlace en: modebyai.





Mono: Zara | Zapatos: Marypaz | Reloj: Mark Maddox

4 comentarios:

  1. Que guapa estas con ese mono blanco, muy guapa

    ResponderEliminar
  2. qué guapa estás! el mono es precioso te sienta super bien! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ese mono lo luces genial Andrea 😍 Guapisisima!

    ResponderEliminar
  4. Menudo mono más precioso!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar