11.6.15

ColeterosBlu

Seguramente habréis visto a muchas chicas con coleteros parecidos a este por la calle, en fotos, bueno, yo precisamente en todas las bibliotecas en las que he vivido durante estas semanas, en fin, en cualquier lado. Pues sí, Irene también tiene uno, pero este es especial, si queréis saber porqué SEGUID LEYENDO !!
¿Por qué digo que es especial? Pues porque nada más y nada menos, este coletero es de la marca ColeterosBlu, os dejo el link de su instagram en el nombre. La marca la lleva una chica de Zaragoza que se dedica a vender sus propios coleteros, de diferentes colores y estampados. Tiene dos modelos: el grande que cuesta 2€ y el pequeño que cuesta 1.50 €. El que Irene tiene es el modelo grande y está encantadísima con él porque, a parte de ser muy práctico y cómodo, también lo puede usar de pulsera cuando lo lleva en la muñeca, y es que así también queda muy bonito. El look elegido por Irene, en tonos ocres, es un conjunto de prendas básicas, pero, a la vez, muy cómodas.
Estad atentos porque vamos a traer muchas novedades en el blog proximamente. Se acercan dos eventos muy especiales que no nos vamos a perder y de los dos tendréis un recorrido por el blog. 
¡Muchisimas gracias por leernos y esperamos que os haya gustado! No olvidéis pasaros por su instagram para cotillear todos los modelos de coleteros, son realmente preciosos y a un precio espectacular.


Camiseta: Pull and Bear | Shorts: Pull and Bear | Zapatillas: Carlos Reula | Reloj: Duward | Coletero: ColeterosBlu

3 comentarios:

  1. Una monada de coletero chicas :) Llevo viéndolos por muchos sitios y todavía no me he hecho con uno, la verdad que no sé a qué estoy esperando jajaja

    Os esperamos por nuestro blog con un nuevo post. Muchos besitos tocayas ;) ♥
    Irene | CONSOMBREROYALOLOCO

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan ese tipo de coleteros! Yo tengo tres pero son del mismo color así que voy a echarle un ojo a la página. Intenté hacer uno a mano pero por dos euros creo que no vale la pena jajaj.
    Un besito y gracias por compartir este post :)
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son unos coleteros preciosos y más si están hechos a mano!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar