17.6.15

Fiesta Blanca de la Moda


Aprovechando que ya estamos en verano, las dos hemos acabado ya examenes, el pasado viernes asistimos a un desfile que organizaba la agencia de modelos G-Models en la terraza Las Ocas situada en el conocido por todos como Parque Grande de Zaragoza. Bajo el nombre de la V Edición de la Fiesta Blanca de la Moda se presentaba este evento ya conocido entre quienes año tras año siguen a esta agencia.

Nosotras acudimos para pasar la noche del viernes con un plan diferente. La semana pasada estuvo llena de lluvias y tormentas en Zaragoza, pero por suerte esa noche el tiempo nos dio una tregua. El desfile comenzó con las chicas desfilando de blanco, y luego con desfiles de sucesivas firmas. No fue lo que esperabamos, pero aún así nos gusto el desfile de los trajes de baño y el de la tienda la Boutique del Tacón. 

Al ser una fiesta de blanco nosotras decidimos acudir también así, de blanco, aunque no era una regla explícita ya que cada cual acudió como más vio conveniente. Andrea eligió volver a sacar su impecable mono de Zara del armario, pero esta vez decidió combinarlo con su nuevo trench finito de Stradivarius que es de un color kaki, y además eligió sus zapatos de Carlos Reula que tienen algún pigmento de ese tono, también, kaki. Eligió estos zapatos porque la zona donde está situada la terraza es en un parque así que un zapato cómodo pero elegante era lo perfecto para la ocasión. Por otro lado, yo iba a ponerme otra blusa, de hecho la que me había comprado el día anterior en la Fashion Shopping Night, pero la plancha me jugó una mala pasada y no pudo ser. Así que intenté salir del paso con esta blusa de manga corta de Zara de estilo muy boho y que tanto me gusta, dejando así que la atención principal recayera sobre el cluth. Son nuestras primeras fotos de noche, y la verdad es que estamos contentas con el resultado y la calidad. 




Andrea. Mono: Zara | Trench: Stradivarius | Zapatos: Carlous Reula | Bolso: Zara
Irene. Pantalones: Zara | Blusa: Zara | Vaquera: Stradivarius | Zapatos: Superga | Clutch: Blanco

¡Muchas gracias por leernos!

1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar