28.2.15

Caminando por la ciudad


Como cada fin de semana volvemos por aquí para traeros nuevos y cómodos looks. Antes de comenzar, tengo que daros las gracias por la gran acogida que me disteis con el video, sin vosotros esto no sería posible. Como me aficione a esto de los videos no voy a parar, aunque creo que ya le he cogido el gustillo.
 Aunque no se vea en las fotos supongo que ya habréis reconocido el paisaje elegido para hoy... y para los que no, es la Plaza de La Seo de Zaragoza. Las fotos están hechas desde perspectiva aérea ya que quien me las ha hecho mide como cinco metros más que yo. Fuera de bromas, le tengo que agradecer también todo lo que hace por mi. 
Pasando al look, que si no me enrollo como las persianas, os he traído un outfit muy cómodo pero a la vez elegante en tonos blancos y negros. El abrigo ya me lo habías visto en anteriores post pero es que me tiene enamoradita y aparte de abrigadito me parece muy combinable. Para el pelo una coleta, así no nos preocupamos de pelo por aquí pelo por allá. Por último, opté por un maquillaje ahumado en tonos grises y como lo que quería destacar eran los ojos, el labial que utilicé fue un tono clarito casi nude.

¡Muchísimas gracias y millones de besos!




Abrigo: Mango | Pantalones: Zara | Jersey: Lefties | Zapatos: H&M | Bufanda: El Corte Inglés | Bolso: Zara | Gafas: RayBan

6 comentarios:

  1. Me encanta el look! Neutro y estupendamente comodo para la ciudad!

    Un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu outfit es ideal, y te sienta de maravilla *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y las fotos. Son geniales!
    Me encantaria que te pasaras por mi blog. Yo sin duda me lo dejo marcado en favoritos!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/02/love-me-like-you-do.html
    xxS

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de descubriros por vuestro comentario en mi blog, muchas gracias!
    Sois de Zaragoza! Yo también! :D
    son unas fotos muy bonitas! me gusta mucho el look, los botines son preciosos!
    me quedo como seguidora, seguidme de vuelta si os gusta mi blog! :)
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta ese abrigo! vas muy wapa :)


    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar