8.2.15

El poder de las sonrisas


Cambiamos las tornas, ahora es Andrea la que está entre libros mientras que yo mañana vuelvo a las clases y es que después de unas cuantas semanitas sin clase, y de exámenes, mañana comienzo el segundo cuatrimestre.  Ropa cómoda para unas compras de última hora y, sobre todo, un buen abrigo. Para estos días recurro a mi parka con forro de leopardo tan típica de estos últimos inviernos y de peinado algo rápido, sencillo y elegante, me decanto por la coleta baja.
Con toda esa combinación, una luz que acompañaba mucho y muchas sonrisas detrás de la cámara conseguimos esto.
Mucha suerte a las que estáis, como Andrea, de exámenes y esperemos que el temporal amaine que yo este fin de quiero disfrutar de la nieve. Besos a todos los que os encontráis detrás de estas pantallas !!





 Parka: Blanco (ss 13/14) | Chaqueta: Stradivarius (ss 14/15) | Jeans: Pull and Bear (ss 14/15) | Botas: tienda local | Bolso: Misako (old)

2 comentarios:

  1. Puedes ser mas guapa? Yo creo que no

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta con la blusa! Queda genial guapa!

    Un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar