14.2.15

Limpieza facial con Yves Rocher.


Entre look y look he decidido cambiar la monotonía y hablaros un poco de unos productos que compré hace unas semanas en Yves Rocher. Son limpiadores faciales, limpian los restos de suciedad que se nos impregnan en la cara a lo largo del día y también desmaquillan. Todas sabemos lo importante que es esta limpieza diaria para el cuidado de nuestra piel. Sobre todo si normalmente nos maquillamos. El resultado del maquillaje con una piel cuidada será el doble de mejor. Por eso decidí cambiar y probar otros nuevos productos y aquí os voy a contar mi experiencia con ellos, empezaré con el que menos me ha convencido y terminaré con un desmaquillante de ojos, que para mi, es espectacular.
Al final de la entrada tenéis una nueva novedad que decidí incluir para hacer más entretenido el post, es un vídeo donde os explico lo mismo pero igual se os hace más ameno. Podéis suscribiros y darle a me gusta si queréis. ¡Muchísimas gracias y espero que os guste!
Productos de Yves Rocher.
 El primer producto que os traigo es un agua micelar desmaquillante tanto para rostro, como para ojos y labios. Aquí ya le encuentro el primer fallo, no se a vosotras pero a mi me da la sensación de que si sirve para todo no servirá especificamente bien para nada. Me lo regalaron al comprar los siguientes productos que os enseñaré pero, sinceramente, menos mal que no me costó dinero, porque en realidad en tienda se compra por 6.50 euros y a mi me parece que no los vale. Se aplica directamente sobre un algodón y pasándolo sobre el rostro. No llega a desmaquillar del todo, es decir, que si después te aplicas otro producto para ver si lo ha retirado, el algodón sigue sacando maquillaje. 

Agua micelar desmaquillante para rostro, ojos y labios. Yves Rocher.

El siguiente producto es un gel limpiador con efecto frescor para pieles entre normales y mixtas.
Me ha dado buen resultado, la única pega que le encuentro esque para aplicarlo hay que hacerlo con las manos
y para retirar, hay que aclararlo con abundante agua, y yo me pongo perdida y chipiada. Cuando lo retiro me deja la piel más bien seca pero muy limpia y aunque no es específico para desmaquillar, también sirve. Me costó unos 4.90 euros.

Gel limpiador refrescante para rostro, ojos y labios. Yves Rocher.

¡ Mi producto estrella! Este desmaquillador de ojos bifásico. Digo bifásico porque como podéis ver en la imágen esta compuesto por dos sustancias y para utilizarlo hay que agitarlo hasta que se quede completamente azul, se aplica en el algodón, se deja unos segundos en el parpado y después se retira. Me ha dado muy buen resultado, retira el maquillaje completamente y por la mañana no queda ningún resto. No es caro en comparación de su calidad, me costó 3.95 euros. Un precio bastante bueno.


 Desmaquillante exprés de ojos bifásico. Pur Bleuet.

Si os apetece más escucharme que leerme, no os preocupéis porque aquí os dejo este vídeo en el que que os explico lo mismo e igual se os hace más ameno. Es mi primer vídeo, así que perdon por si hay algún fallo y muchísimas gracias por verme! Si vosotras también los habéis probado podéis dejarme un comentario con vuestra opinión. Besazos!

2 comentarios:

  1. Andrea, tenéis un blog genial. Enhorabuena :)
    Sobre los productos, yo probé el primero una vez y un horror. Hace poco descubrí la leche limpiadora y el tónico de marca deliplus, y para su precio, 1 €, la verdad es que dan buen resultado, limpian bien y son fáciles de aplicar y además no están testados en animales. Os seguiré leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. He visto bastantes buenas críticas sobre estos productos así que los probaré a ver que tal me van.
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar