8.3.15

El bolso como protagonista

Como protagonista de hoy: el bolso. Todavía no lo había estrenado desde que me lo compré estas rebajas. ¿¿CÓMO PUEDE SER??
Para más novedades, echar un ojo al final de la entrada porque os traigo un nuevo video: Haul de las rebajas | Enero 2015, donde os enseño todo lo que me compré, ¡a ver si os gusta!

Aprovechando este cambio de temperatura, dejé a un lado los abrigos para ponerme esta americana que la tenía abandonada en el armario.
 Este look entra dentro de mis ''looks formales''. Lo pongo entre comillas porque las Converse lo rompen dándole un aspecto más casual.
Colores neutros, como a mí me gustan, que me ayudaron a destacar el bolso y a darle cierta importancia.
Aproveché también para dar un paseo por lo que nos ha quedado de la ribera del Ebro. Ahora andar por ahí es toda una travesía, de aquí también que optase por las Converse.

¡Muchísimas gracias y millones de besos!





Bolso: Mango | Americana: Pull and Bear | Camisa: Mango | Pantalones: Zara | Zapatillas: Converse | Reloj: Mark Maddox | Gafas: RayBan


5 comentarios:

  1. Un outfit super cómodo y con un toque chic ideal, me encanta!

    Mucho amor,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, soy muy muy fan del video ahhaha! El look muy bonito por cierto. Un besito Andrea <3

    ResponderEliminar
  3. Que bolso más cuco, es esencial en el outfit y queda genial!!
    diariopelorricen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! me encanta tu look!!! Tienes toda la razón los colores neutros permiten destacar las piezas a nuestra voluntad.

    Saludos desde Rep. Dom
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso!! Vas ideal :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar