8.12.15

Xanadú | Madrid

Aunque el puente se nos acaba, no me despido con mal sabor de boca. Nuevas experiencias, ¡todas recogidas en esta entrada! Si queréis saber más no dudéis en ¡seguir leyendo!
Seguro que a muchos nos ha venido este puente como anillo al dedo y hemos podido descansar y desconectar de lo que nos rodea. Quizás como yo, os habéis decidido por viajar por unos días. Aprovechando dichos días, pusimos rumbo a Madrid, viaje que quedará recogido en las próximas entradas, para, a parte de visita turística, hacer una visita a las tiendas que no se encuentran por Zaragoza, vamos que me fui de compras con todo su esplendor porque lo aproveché pero bien. Por esto, nuestro primer destino fue el centro comercial Xanadú, donde aprovechamos para las primeras compras y para comer. La primera tienda en la que piqué fue Encuentro, que no la conocía ni de haberla oído nombrar, pero me sorprendió gratamente -sobre todo una chaqueta que es la que se ha venido conmigo a Zaragoza-. Y por último, donde arrasé y me saturé -que en mí ya es raro- fue en Forever 21. En esta tienda había ropa para aburrir, nunca había visto tanta ropa en tan poco espacio. La calidad en general está bien, pero en parte de las prendas era malísima, no se esto de qué dependerá. A pesar de todo, salí de allí muy satisfecha.
Después de haberme enrollado como las persianas, me gustaría comentar algo, que para mí, es importante. Principalmente, lo que quería decir y muchos ya os habréis dado cuanta, es que tengo el blog más descuidado de lo que me gustaría, es decir, la universidad me quita mucho tiempo -cosa que es normal y no es nada malo- pero se le suma el haber empezado de cero en otra ciudad y no encontrar los ratitos para sesiones de fotos o que la imaginación para escribir no te empape. Aun así, estoy -hablo yo, Andrea, pero puedo hablar en nombre de Irene también- muy contenta con el blog y os lo tengo que agradecer a vosotros, los que nos leéis cada día, MUCHAS GRACIAS. 
Por último, y no menos importante, deciros que ¡ya tengo mi regalo de navidad! Me he adelantado bastante pero lo necesitaba ya de ya. Es el objetivo Canon 50 mm f/1.4 USM, que estaba en mi lista de deseos desde mi cumpleaños y aprovechando navidades se ha hecho realidad. A lo largo de estas entradas por Madrid podréis ver los resultados de las fotos combinados con más objetivos, espero que os guste mucho.
Muchísimos besos de Modebyai y esperamos que vosotros y vosotras hayais tenido también un puente estupendo.




 Abrigo: Mango | Camisa: Blanco | Vaqueros: Zara TRF | Sneakers: Carlos Reula | Bolso: Parfois | Reloj: Casio | Gafas: Rayban

1 comentario:

  1. qué guapa! y qué envidia el viajecito a Madrid! :D
    me encanta el abrigo :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar