22.12.15

Malasaña II | Madrid


Llega la Navidad con sus millones de planes, pero también los exámenes y los trabajos que nos atan a la cordura y a organizarnos. Este mes de diciembre ha sido un poco caos para las dos, pero seguimos con muchas ganas y con el objetivo de seguir cumpliendo entradas y también años, como el que hicimos ayer. Un año con el blog, un año con Modebyai, este pequeño trocito de nosotras. Este añito del blog traerá, dentro de poco, alguna que otra sorpresita que esperamos que consiga haceros tanta ilusión como a nosotras.







 Un poco tarde, pero ya llegan las fotos de mi segundo día por Madrid en el viaje para el concierto del fin de gira de Vetusta Morla. Hace casi un mes de este viaje y quien me siga por Instagram ya sabrá que yo, como Andrea, también he cambiado un poco mi pelo. Así que pronto tendréis la novedad por aquí. De momento, no quería pasar la oportunidad de mostrar estas fotos porque me parece que es un conjunto muy cómodo que saca de cualquier apuro en un día de viaje y, para colmo, nublado. 

La Navidad traerá muchas más fotos, muchos más conjuntos y, sobre todo, muchos más destinos. Pronto volveremos, con sorpresas. 
¡Muchas gracias por seguir leyéndonos!

1 comentario: