4.12.15

COZY AUTUMN

A veces las tecnologías nos juegan una mala pasada, se obcecan en no funcionar y no hay quien les haga cambiar de opinión. Y eso es lo que me ha ocurrido desde ayer, cuando mi portátil decidió que no le apetecía funcionar así que el explorador de archivos se me queda bloqueado y es imposible acceder a las fotos de la segunda entrada de Madrid. Pero bueno, esas fotos, tarde o temprano, llegarán. Por primera vez, después de, por lo menos, dos meses se presenta un puente de descanso y salir a dar un paseo esta mañana después de clase era una buena excusa para empezar con buen pie estos días festivos.
Cuando fui a Madrid, me pateé la calle Fuencarral buscando alguna tienda donde vendieran alguna sudadera gris ancha, pero no demasiado larga. Fui a parar a Brandy Melville donde encontré, como siempre, ropa monísima, pero que, sinceramente, la relación calidad-precio no se sustenta, para nada. En esta tienda encontré varias sudaderas grises, pero no me acabaron de convencer algunas por ser excesivamente cortas y otras por llevar bordado el nombre de alguna ciudad del mundo. La semana pasada en el Black Friday fui buscando la maldita sudadera, pero, oye, ninguna me convencia y, al final, acabé llevándome los pantalones de la foto. Pero el azar ha querido que yo me hiciese ayer con una sudadera gris ya que llegó el turno de heredarla gracias a que alguien, que no soy yo, sigue creciendo.
Así que me apetecía darle uso por primera vez a esta prenda tradicionalmente deportiva, pero tan polivalente. Una combinación tan básica de grises había que romperla con pequeños detalles dorados como el cinturón de mi paso de ecuador, los anillos y estos nuevos pendientes. Además de añadir estos comodísimos zapatos y mi abrigo de peluche. Os voy a confesar que, como igual ya sabéis, el abrigo es de Zara Kids porque esta versión mini de Zara muchas veces merece la pena, sobre todo para el bolsillo, y la sudadera, bien cómoda y abrigadita, de Decathlon.

¡Muchas gracias por leernos! 
Va a ser un puente muy intenso para las dos, pronto llegarán la entrada de Madrid y muchas más en la capital, además de muchas más sorpresas.

Sudadera: Decathlon
Mom jeans: Pull&Bear
Abrigo: Zara Kids
Zapatos: OnFoot
Pendientes y anillos: PD Paola
Bolso: Misako

6 comentarios:

  1. Que monada de abrigo, es tan peludito y achuchable que dan ganas de tenerlo puesto hasta para dormir *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias florr! La verdad es que sí, es adorable.

      Un besito

      Eliminar
  2. ala, qué bonito el bolso, ¿quién te lo regaló?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. El abrigo tiene que ser super calentito, además de super chic. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar