24.10.15

''Fedora style''

 Después de un largo parón, vuelvo a la carga. No tengo perdón, ni excusas pero las razones por las que no me he parado a escribir un ratito son muchas, desde las tardes con mil cosas que hacer hasta el cambio de ciudad para estudiar. Entro unas cosas y otras, un día de compras no me lo quita nadie y poniendo a Puerto Venecia como protagonista, os enseño algunas de las cosas que me compré.


Con la excusa de una celebración, había que ir de compras a por algo a la altura. A parte, me compré algunas cositas de las que ya llevaba tiempo en busca y captura, como este sombrero negro de Bershka o la camisa básica de Mango, o prendas que simplemente te gustan y las compras, como el jersey en cuello de pico gris de Pull and Bear. Como echaba de menos ir de compras, ya que en Teruel no abundan las tiendas y tampoco tengo tiempo como para ir a ver las que hay.

Seguramente como ya habréis visto, me he cortado el pelo, me lo he cortado mucho. Quería desde hace tiempo un cambio de look, pero no sabía que hacer. Al final, opté por un corte radical para quitarme de encima todo el peso del verano que se reflejaba en mi pelo. El resultado no ha sido ni bueno ni malo, es decir que creo que me precipité un poco y si me lo pensara ahora dos veces seguramente no me lo cortaría tanto.
Por otro lado, mis comienzos en la universidad han sido muy satisfactorios. La carrera, psicología, me gusta mucho y estoy muy a gusto con mis compañeros. Vivir en otra ciudad es una experiencia nueva y única por lo que tenía un poco de miedo por el qué pasará, pero actualmente puedo decir que todo va muy  bien.  ¡Muchas gracias a todos los que me preguntáis y os preocupáis!
Muchas gracias a todos y espero que os guste el look de hoy, prometo volver pronto con cositas nuevas y muy interesantes. 
Besos de Modebyai






 
Camisa: Mango | Jersey: Pull and Bear | Pantalones: Mango | Botines: All Day | Bolso: Zara | Sombrero: Bershka

4 comentarios:

  1. Creo que me he enamorado de tus botas y que quien es guapa es guapa!
    PD: Igual esta semana hay que ir descubriendo que tiendas hay por nuestra nueva ciudad, o que?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, es precioso y estás super guapa :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué alegría volver a verte por aquí! primero de todo estás guapísima con ese corte de pelo, me gusta un montón! me encanta el look, el jersey es monísimo y te queda ideal con la camisa por debajo, y el sombrero te queda genial!
    espero que te vaya muy bien por psicología en Teruel :D
    un besito!

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar