2.11.15

Un poquito de mostaza


 El puente de noviembre, de Todos los Santos, o del norteamericano Halloween, empezó con una tregua, la del tiempo. Con termómetros que casi llegaban a los 20 grados, sol y alguna nube que vaticinaban lo peor, pero que, de momento, no demostraban. Así fue el viernes, el sábado y el domingo, hoy, lunes, ya tenemos que hablar de otro tiempo, de que lleva varias horas lloviendo y de que parece que hoy no va a haber tregua y que todo va a seguir igual.


Octubre acababa y, como ya he dicho, los termómetros nos favorecían así que hasta que el sol se escondía no hacía falta mucho más que una chaquetilla que nos diese algo de calor. Esta chaqueta de punto mostaza fue el complemento ideal que me vino a la cabeza en la tarde del sábado para dar una breve y expres vuelta en Puerto Venecia, un gran centrocomercial de Zaragoza. He de reconocer que la chaqueta no es mía sino de mi madre, pero, bueno, armarios comunes dispuestos a compartir nunca vienen mal. A partir de ahí, y sin tener en cuenta el sueño que tenía que hizo que me olvidara del rimmel, todo salió rodado: mis pantalones favoritos, una básica de manga larga, el precioso bolso que fue un gran regalo y mis Superga todo terreno. 

Ahora, ya en segundos de noviembre, parece que el frío tiene ganas de colarse a través de nuestras ventanas y, también, en nuestro armario así que no tardaremos mucho en sacar los abrigos del otoño y del invierno y muchas más novedades así como nuevos destinos que el otoño nos depara.

Una vez más, mil gracias por vernos, ¡y por leernos!













Cardigan: Stradivarius (old)
Camiseta: Zara 
Jeans: Zara
Zapatillas: Superga
Cluth: Sfera

5 comentarios:

  1. ME ENCANTA el cardigan, el color mostaza sienta genial y consigue que el look sea super cañero :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el color que le da el cardigan al conjunto! Unas fotos súper bonitas Irene,

    un besazo!!
    http://rhythms-of-love.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. qué guapísima estás! te sale un pelo precioso! me encanta el color del cárdigan! y qué monada de bolsito :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El cardigan es igualito que el mio!

    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/2015/11/schools-perfect-outfit.html

    ResponderEliminar
  5. Great color perfect on you

    I love your blog. I hope you will like mine
    Many kisses
    http://instagram.com/ladyfur?/ref=badge
    htt://www.welovefur.com

    ResponderEliminar