9.10.15

Stripes


Con octubre volvemos nosotras y después de unas semanas muy ajetreadas retomamos esto: las fotos, nuestra tontería y mil ganas de reinventar la moda.  Aunque volvemos, lo hacemos en una semana de todo menos tranquila para nosotras ya que hoy, 9 de octubre, comienzan las fiestas patronales de Zaragoza, comienzan los conocidos Pilares y toca disfrutar de ellos.
A veces echas la vista atrás, rebuscas en el armario y encuentras prendas que hacía mucho que no te ponías, que, igual, ni te acordabas de que existían, pero que no por ello han perdido su encanto y muchas veces optar por ellas es una buena apuesta que supone salir de la zona de confort, arriesgar y reinventar, y en definitiva sentirte agusto.
 
Este es el resumen de lo que ocurrió con la camiseta de la foto que es de Zara, pero de hace dos o, igual hasta, tres temporadas. Como no es muy larga, decidí ponermela junto con unos pitillos cómodos y altos, dos prendas básicas que con el bolso y los labios conformarían ese toque formal-informal. Todo ello, con mis superga todoterreno que son una de las mejores opciones para este tiempo en el que no hace calor, pero tampoco un frío excesivo. Y es que yo opto por prolongar la salida de las botas.

Es la primera vez que mi habitual fotógrafo usaba el nuevo objetivo y la verdad que esto muy contenta con el resultado. Muchas gracias por leernos y esperamos que estas primeras semanas del curso os hayan ido genial, ahora ya sabéis, ¡aprovechad el puente!



Camiseta: Zara | Jeans: Pull&Bear | Bolso: Misako | Zapatillas: Superga | Pulsera: Asociación Estelar

3 comentarios:

  1. Hi Dear. Great set! I like your style! :)
    FOLLOW YOU. Hope you follow me back.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de look, me encantan las rayas y te sientan estupendamente bien *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look :)

    disorderbyb.blogspot.com

    ResponderEliminar