14.3.15

De celebraciones

 Febrero y marzo de pasos de ecuador, de viernes y de sábados en los que cualquier excusa es buena porque hay mucho que celebrar. Conforme pasa segundo de carrera te vas dando cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, que parecía ayer cuando estabamos nerviosos haciendo selectividad y que resulta que cada vez estamos más cerca del final que del principio, aunque ahora, de momento, estamos en la mitad. Y para celebrar la mitad, en Aragón y soy consciente de que en muchas otras comunidades de España, aunque no en todas, se celebran los pasos de ecuador. Cada facultad hace el paso de sus carreras, fiestas grandes que hay que amortizar y que, por lo menos aquí, son bastante parecidas a las de nochevieja. Barras libres y los mejores trajes para disfrutar de lo que la noche traerá. 


En estos casi dos meses he ido a tres pasos de ecuador así que han sido unas semanas muy completitas, este pasado viernes tuve el de una de mis amigas y elegí tirar de armario y volver a ponerme la ropa que ya me había puesto esta pasada nochevieja. Me encantan los pantalones palazzo, creo que favorecen mucho y si además sois bajitas como yo son sin duda una gran elección para todo tipo de eventos y celebraciones, con y sin tacones. Estos pantalones son de Zara, de principios de la temporada de otoño, me los encontré de frente al entrar un día en septiembre a la tienda e impulsivamente me los probé y los compré. No sabía cuando me los iba a poner, llevaba tiempo buscando unos, siempre me iban grandes y como estos me iban bien de cintura decidí cogerlos y en el armario estuvieron hasta que finalmente me los puse en nochevieja.

Tengo que decir que para los tres pasos he ido de largo, no se muy bien por qué se me metió en la cabeza que quería ir de largo y así ha sido. Asistir a este tipo de celebraciones siempre es más emocionante si estás directamente involucrada en ellas por ello cuide con esmero la elección de la ropa de mi paso, así que, como parece que el frío pronto nos va a dar una tregua, el vestido y su historia estarán muy pronto por aquí. 

¡Muchos besos y muchas gracias por leernos!
Blusa: Mango | Pantalones: Zara | Collar: Blanco | Tacones: Marypaz

5 comentarios:

  1. qué guapa! me encantan como te sientan los palazzo, ideal !! el detalle del collar queda monísimo :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas! El outfit es divino *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Guapísima, me ha encantado este look tan elegante, te sienta fenomenal! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encantan muchisimo los pantalones! Más guapa no podias ir chica!!!!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/03/hoy-recomiendo-ericdress.html
    xxS

    ResponderEliminar
  5. Adoro la tendencia del pantalón palazzo y con esa blusa y accesorios no me puede gustar más el look! Yo también fui de largo a mi paso y fue un día muy especial, la verdad es que mucha gente opta ir de largo y me parece muy elegante para cualquier fiesta de este tipo. Un besazo guapa
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar