17.1.15

Tras la niebla, llega el sol


Cuánta falta nos hacían estos rayitos de sol.  Después de unos días de niebla, que no se sabía muy bien donde vivias, ha llegado el sol para hacernos las sesiones un poco más fáciles.
Y cuánta falta nos hacían también las REBAJAS!!! En este post os enseño mi nueva adquisición de Zara que no me pude resistir a comprar.
Aprovecho para mostraros otro nuevo look mientras nuestra querida Irene está emparedada en casa con sus millones de libros para estudiar,  ¡pronto la tendremos de vuelta con muchas ganas y muchos looks por delante!
Con esta maravillosa mañana no he podido resistirme a volver a ponerme mi amada camisa. Aunque es fina la sigo combinando con prendas de invierno y el resultado me parece genial. El pantalón lo adopté estas rebajas, hace un par de días, y me tiene loquita. Decir también que he desempolvado las gafas de sol ya que hace mucho que no se decidía a pasar por aquí. 
¡Millones de gracias por seguirnos y leernos, si dejáis un comentario estaremos encantadas de pasarnos por vuestros blogs!
¡MIL BESOS!






Camisa: Mango | Pantalones: Zara | Zapatos: Marypaz | Abrigo: Mango | Gafas: Rayban

2 comentarios:

  1. Andrea, estás divina con ese precioso pantalón.....yo también lo tengo y me encanta!!!
    Un beso para las dos
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por aquí no ha habido niebla, pero los rayos de sol de poco sirven con el frío que hace...
    Estás preciosisima con este outfit, me encanta cómo quedan los pantalones con la blusa y las gafas le dan un toque super interesante!

    Me quedo por aquí guapi,

    Besos,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar