11.1.15

Pisando fuerte, y cómodo

¡¡¡¡Viva la comodidad!!!! Perdonadme el entusiasmo pero asi he decidido comenzar el post de hoy... Aquí en Zaragoza continúa haciendo mucho frio y, como no podía ser de otra manera, muchísimo viento... Pero no pasa nada, aquí os traemos dos ideas muy diferentes para ir abrigaditas por las mañanas, ya que, por desgracia, han comenzado las clases.
Irene, preciosa como siempre, ha optado por una sudadera gordita bastante combinable. Ella ha decidido conjuntarla con unos pantalones altos negros y meterla por dentro, para darle al look un toque más personal. Yo, sin embargo, he preferido un jersey más fino y para no congelarme, una chaqueta por encima. En mis pies, las tradicionales Converse que no pueden faltar en ningún armario!!
Estos días estamos con exámenes pero, aunque son lo primero, no vamos a dejar de leeros. ¿Vosotras también estais de exámenes? Si es asi, os deseamos mucha suerte! 
Muchos besos y mil gracias por leernos, estaremos encantadas de echarles un vistazo a vuestros blogs, para ello podéis dejarnos un comentario! 
¡Millones de gracias!



Chaqueta: Zara | Jersey: Mango | Pantalones: Zara | Zapatillas: Converse



Sudadera: Hombrebalart | Pantalones: Pull and Bear (ss 14/15) | Botas: tienda local | Gorro: Bershka

8 comentarios:

  1. dos looks geniales guapa, ánimo con los exámenes, yo hace muchos años que los dejé atrás :D

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la sudadera! Os importaría decir la tienda o el sitio para conseguir alguna similar?
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio web de donde es está puesto en la entrada, la marca se llama Hombrebalart, la puedes buscar en Facebook también. Ahora mismo, creo que solo tiene tallas grandes disponibles, pero, igual, próximamente tiene más.

      Eliminar
  3. Wow chicas, me encanta vuestro blog, ¡tenéis una nueva seguidora!
    Los pantalones de tiro alto... ¡Mi perdición! Estilizan tanto y son tan cómodos...
    Muy guapas chicas, sí señor :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tuviese yo exámenes!! cómo echo de menos la uni!! vais perfectas! el claro ejemplo de ir calentitas, cómodas y con estilazo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. ¡Dos looks geniales! Me encanta vuestro blog, tenéis nueva seguidora.
    Os invito a pasaros por mi blog, www.femalelittleproblems.com
    Besitos guapas!
    S

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, la comodidad siempre es lo primero, aquí en Reus hace un tiempo estupendo y la verdad es que echo un poco de menos el frío. Me encanta la sudadera de Irene y tu chaqueta, pero lo que más me gusta son vuestros pantalones, preciosos.
    Os deseo mucha suerte con los exámenes y con el blog. Nos leemos pronto. Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esos looks tan cómodos son geniales y encima abrigaditos, nosotros por el norte estamos igual!! Me encanta vuestro blog!! un besito chicas :)
    Andrea
    http://eldiablovistiendodezara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar