24.1.15

Pelo recogido y viento: buena combinación


La semana pasada aún nos salvábamos cuándo lucía un poco el sol, pero esta semana aunque brille no nos libramos de nuestro querido cierzo de Zaragoza, que nos hace pasar mucho frío.
Contra este temporal lo mejor es ir bien calentita, por eso he decidído ponerme mi adorado jersey de lana, que lo he rescatado del fondo del armario.
El outfit de hoy es un poco oscuro, pero me declaro amante del color negro. En el pelo, un moño,  que todas sabemos lo incomodo que es que se nos ponga en la cara.







Jersey: Benetton| Pantalón: Zara | Abrigo: Pull and Bear | Zapatos oxford: All Day | Gafas de sol: RayBan | Bolso: Zara

4 comentarios:

  1. Acabo de descubrir vuestro blog por el comentario que me dejasteis y me gusta mucho, me quedo como seguidora!
    Por cierto, el outfit genial
    Un besito guapas
    yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es una buena opción eso de llevar el pelo recogido estos días :)
    y qué calentito parece el jersey, aw!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta to look de hoy preciosa! El jersey me encanta! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-5-entradas-yerse-en-080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar
  4. Desde luego muy buena elección!! el viento e éstos días no ayuda nada! feliz fin de semana guapa!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/blusa-blanco-y-negro-ines-beneth/

    ResponderEliminar