Casi acabada la primera semana de clase y ya con los dos pies en el otoño seguimos sin saber muy bien qué ponernos. Hace unos días hablaban en un programa de la Cadena SER del entretetiempo y como en esta época es bastante complicado acertar con la ropa sin sentir nada de frío o de calor conforme va avanzando el día. Así, en este entretiempo que estamos viviendo podemos ver por la calle las conjugaciones de ropas más variopintas. La verdad es que en Zaragoza el entretiempo tiende a durar más bien poco y solemos conocer solo dos estaciones: invierno y verano. Pero, mientras dure, vamos a aprovecharlo y si puede ser sin viento -no como el día de las fotos- mejor que mejor.
Por el viento que hacía y porque era la primera que pisaba Zaragoza después de más de dos semanas no tuve muy claro que ponerme ese día. Finalmente, opté por una camiseta de manga larga - no demasiado gorda- con este escote que ha estado tan en tendencia en primavera y en verano y por unos vaqueros que compré en rebajas y que se ajustan totalmente al cuerpo. Las alpargatas doradas con plataforma que fue un regalo y no me pueden gustar más y las gafas que han sido mi último capricho del verano, ambas le dan el toque especial.
Estamos volviendo a la normalidad, retomando la organización para seguir con muchas ganas así que pronto estaremos otra vez por aquí.
Camiseta: H&M | Vaqueros: Zara | Gafas: RayBan
No hay comentarios:
Publicar un comentario