18.2.17

LEATHER EFFECT JACKET


Seguramente la semana que viene haya alguna novedad... Si queréis saber más detalles de la sorpresa y del look, no dudéis en ¡seguir leyendo!

Tal y como prometí en la entrada anterior, traigo un post un tanto novedoso en mí, ya que quienes me sigáis desde los comienzos del blog, sabréis que tengo una gran preferencia por la ropa oscura. Sé que para cualquier persona, estos colores no serían ninguna hazaña, por eso recalco que hablo bajo mi punto de vista. No sé si a alguno de vosotros os pasará lo mismo que a mí, que siempre que vais de compras, o cuando abrís el armario, os apetece siempre -da igual que fechas, temporadas sean, haga frío o calor- poneros un look monocromático y oscuro.
Bueno, dejando este tema a un lado, que no quiero ser pesada, vamos a empezar con el look. La chaqueta es novedad por aquí, ya que con este parón que ha sufrido el blog, no hemos actualizado nada, pero seguro que estaréis cansados de verla en distintos colores, ya que tuvo un impacto muy fuerte. A mí desde luego que me lo causó, fue verla y saber que tenía que ser mía, a pesar de ser rosa, sí. Para la camiseta decidí cogerme una talla más grande de la mía para que me quedase holgada, y creo que acerté, desde luego también tengo debilidad por las prendas superiores anchas. Y aunque yo tampoco soy muy fan de este tipo de camisetas, nunca está de más tenerla en el armario y además que los brillitos la hacen muy chula. Los pantalones son de la temporada pasada pero su tono claro me parecía que quedaba mejor con el resto del look. Y por último y sin enrollarme más, las deportivas. Fui en busca y captura de estas deportivas durante muchos días, pero yo las quería en negro, tras no encontrarlas me compre las Adidas Neo en negro. Bien, pues al día siguiente dio la casualidad de que las encontré, y como ya había estrenado las otras, decidí comprármelas en gris. No me arrepiento de haberme comprado las Adidas porque resulta que ahora me gustan más y para mi gusto son más cómodas y tienen una forma más bonita.
Me dejo de rollos ya y me despido hasta la semana que viene, volveré con un nuevo post. Y no me gusta aventurarme mucho, pero he de decir que igual la semana que viene tenéis dos entradas, un look y otra diferente-esto se cumplirá si lo que me he comprado llega a tiempo-. ¡Os dejo con la intriga! Muchisimas gracias por leernos. Desde Modebyai os deseamos millones de besos.




Chaqueta: Zara | Camiseta: Stradivarius | Pantalones: Zara | Deportivas: Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario