16.3.16

adictas al LOW COST


¡Ya estoy de vuelta por aquí, y que ganas tenía...! Hoy os traigo un look con el que combato al frío por Teruel y Zaragoza, pero aunque sea abrigadito lo que más quiero destacar es su precio. ¡Si os interesa seguid leyendo!
Seguro que como a muchas de vosotras, me encanta buscar inspiración en revistas o webs para mis look, o, a veces, simplemente mirar por mirar. La inspiración es infinita, lo único que falla es el dinero en el bolsillo. Muchas prendas que me llaman la atención, me la dejan de llamar cuando miro su precio. Y es que bueno, quien no se da un caprichito de vez en cuando, pero eso, de vez en cuando.
Yo reconozco que el tema de ir de compras me trae loca, y por suerte desde que estoy en Teruel m estoy controlando. Aunque bueno, más que autocontrol es que no hay ni una tienda, pero sigo pensando que es algo positivo para mi economía. La última vez que bajé a Zaragoza aproveché para renovar pantalones ya que se me habían roto dos y uno estaba yendo por el mismo camino... 
Encontré estos pantalones en Stradivarius y he de decir que me encantaron. Hace más de cuatro años, recuerdo que tenía unos del mismo color y me trajeron muy buenos recuerdos. El jersey de Double Agent, lo pillé de rebajas -sí, aún- y me salió muy bien de precio a pesar de lo cara que es esa tienda. El abrigo de Bershka, también de rebajas y muy de esta temporada. Por último, los botines que son iguales a los que tiene Irene, que habréis podido ver en otras de sus entradas anteriores, pero en otro color. Son muy cómodos y abrigaditos. Os dejo con las fotos del look y al final del todo os dejo con más información.


Abrigo: Bershka 19.99€ | Jersey: Double Agent 12.95€ | Pantalones: Stradivarius 19.99€ | Botines: Alpe



No hay comentarios:

Publicar un comentario