5.2.16

Stan Smith




¡Por fin! Por fin hemos acabado los exámenes y los trabajos y ya estamos por aquí de vuelta con las pilas cargadas para seguir como siempre con, por lo menos, una entrada semanal. Estos días toca disfrutar de las merecidas vacaciones que tenemos hasta el lunes, bueno, yo hasta el miércoles ya que ese día será cuando me vaya a Lisboa, mi nueva ciudad.

Estas fotos las tenía guardadas para enseñar mejor las zapatillas Stan Smith, he hecho un gran uso de ellas este enero y la verdad es que ahora no están tan blancas e impolutas como en las fotos. Ese día tenía una comida muy cerca de casa así que decidí ponerme cómoda y, además, estrenar las zapatillas. Los mum jeans fueron una muy buena opción porque son uno de los modelos más comodos de pantalones, a veces resulta un poco complicado llevarlos, pero, como todo, la clave es sentirte segura. Como iba cerca de casa y hacía algo de fresquito decidí ponerme también esta gabardina corta de Zara que tengo desde hace unos meses. La bufanda, que realmente es un cuello, es muy amorosa, es un regalo de mi tía que es una artista y además de ser calentita me resulta muy original.

Espero que los que tenéis este fin de semana libre disfrutéis de él, yo escribo esto casi con un pie en la nieve ya ya que me voy a esquiar este fin de semana para aprovechar los días que me quedan en Zaragoza. Un besito gran y ¡gracias por leernos!

Trench: Zara
Jeans: Pull&Bear
Zapatillas: Adidas StanSmith
Bufanda: Handmade
Bolso: Parfois

3 comentarios: