19.9.15

Falda MIDI


Un antes y un despues. Así se podría haber titulado tambien esta entrada porque eso es lo que va a ser. Si queréis saber a qué me refiero y conocer un poco más sobre el look, no dudéis en ¡¡seguir leyendo!!
Me trasladé hasta la estación Delicias, muy conocida por el monólogo de Leo Harlem, para informarme sobre los billetes de bus a lo que será, mañana, mi nueva segunda ciudad. Me voy a Teruel a estudiar Psicología, y va a ser un cambio enorme en mi vida al irme a vivir sola compartiendo piso con dos chicas maravillosas. Todo es nuevo para mí y de momento tengo muchas ganas de vivir el cambio, pero ya os iré contando para las que al año que viene os tengáis que ir también como yo.

Mañana me voy, pero esto no es una despedida ya que mi rutina con el blog seguirá intacta. 
Tengo que decir, muy importante, que me he cambiado de look. He hecho un cambio drástico en mi pelo para lo que soy yo, dentro de poco lo podréis ver por el blog, pero de momento ¡os dejo con la intriga! 
El look utilizado se puede decir que es completamente nuevo. Las Converse, nuevas por fin, ya tienen unas semanillas pero tampoco me las he puesto mucho, lo podréis observar porque aún mantienen ese blanco intenso que dura tan poco en las zapatillas. La falda de tubo, de Zara, fue un capricho que me di ya que su precio no me pareció caro y era una buena oportunidad para introducir en mi armario este tipo de faldas que tanto me gustan pero que no me atrevía a comprarme. Por último, la camiseta de Cortefiel, de estas rebajas. Necesitaba comprarme una básica blanca de manga corta y resulta que ahora me han llovido dos, la otra os la enseñaré muy prontito. Para los ojos elegí un ahumado en tonos grises, algo que nunca falla y en los labios un color cereza, de Kiko.
Aunque veáis el look sencillo, me costó decidirme. Parece que se tiene una idea de estas faldas muy formal, que los tacones son lo único que les pega, pero yo sin ninguna gana de sufrir con ellos, me puse las Converse y la camiseta, muy cómoda y diferente. Aquí os dejo con las fotos y ¡¡espero que os gusten!!
Muchísimas gracias por leernos y nos vemos muy pronto en la siguiente entrada.






Camiseta: Cortefiel | Falda: Zara | Converse | Reloj: Casio

2 comentarios:

  1. Preciosa la falda, te queda genial *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima, te sienta genial la falda. Y es que las converse pegan con todo!! jajajaj
    Suerte en tu nueva aventura, te irá genial :)

    Muchos besitos, te espero♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar