12.4.15

Calpe | Primer día

Comenzamos con esta entrada mi viaje por Alicante. Como bien os dijo Irene me fui de vacaciones esta Semana Santa y aproveché para descansar y coger fuerzas para el último empujón al tercer trimestre de 2º de bachiller, pero no por ello dejé de lado el blog. Como en el apartamento no tenía Wifi no pude subir las entradas cada día, espero que no os importe y os las subiré a lo largo de estas semanas.

Con la llegada de la primavera me he atrevido a sacar del armario los pantalones con más color, entre ellos estos florales de Stradivarius que me encantan. Como el día no se aclaraba y tan pronto hacia un sol achicharrante como un aire helador me puse la camisa vaquera abierta para que me cubriera pero no de forma exagerada, eso sí el jersey lo llevaba por si acaso...

 Las fotos están hechas en Calpe, un pueblecito de Alicante. Era donde teníamos el apartamento y donde bajábamos a la playa los días que se podía. En estas fotos solo os muestro el peñón que es lo más característico del pueblo, pero si me seguís leyendo descubriréis más en las próximas entradas.
 !Muchas gracias y millones de besos¡

Si os gusta nuestro blog no dudéis en seguirnos tanto en Bloglovin, en Google + ,o en nuestra nueva cuenta de Instagram ! Podéis ayudarnos y compartirlo para llegar a más gente, no olvidéis que esto no sería posible sin vosotr@s.
BLOGLOVIN

Pantalones: Stradivarius | Camiseta: Zara | Camisa: Tally Weijl (Italia) | Jersey: Mango | Zapatillas: Converse | Gafas: Rayban

5 comentarios:

  1. qué bonitas fotos! los pantalones me encantan, son perfectos para la primavera!
    ánimo con el curso! no te queda ya nada! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas, Calpe es muy bonito y tu estabas muy guapa tan primaveral. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones con ese estampado floral es preciosooo!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas y sin duda los pantalones enamoran! Yo soy una loca de los pantalones estampados y el año pasado hasta que no me compre unos de flores no paré de buscarlos!
    Ya los enseñaré por mi blog jajaja
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/04/insurgente.html
    ¿¿Te pasas por mi ultima entrada??
    xxS

    ResponderEliminar
  5. Siempre que voy a la playa con mis padres suelo hacer una escapada de un día a calpe y a otros pueblos de Alicante como Altea. Me parecen súper bonitos aunque para mí todo lo que tenga costa lo es jaja.
    Un besazo enorme guapa, espero que lo pasases bien por allí.

    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar