26.2.17

Ni el cierzo nos perdona




Me gustaría saber por qué el tiempo está tan loco. Tan pronto hace frío como hace calor. Desde luego así no sabemos cómo acertar, y precisamente en eso trata la entrada de hoy. Si queréis saber más detalles, no dudéis en ¡seguir leyendo!

Os voy a poner en antecedentes... 
¿Sabéis la típica mañana que estas estudiando en tu casa y ves por la ventana el día tan maravilloso que hace? Pues eso me pasó a mi, con ese día tan espléndido me dieron unas ganas tremendas de enseñaros esta camisa de nueva temporada de Zara, que me enamoró desde el minuto uno. Fue pisar la calle y empezar a hacer un aire tremendo y encima muy frío. Aun así me decidí a enseñárosla y aquí tenéis la nueva entrada.
Con respecto al look, voy a destacar simplemente dos cosas, que si no me enrollo y me sale un texto enorme. Lo primero, los botines, me los compré al principio del invierno en Fosco porque ya se veía que era tendencia la plataforma en este tipo de botín y a mi me gustaban mucho. ¿Vosotras también tenéis unas parecidas? Y segundo y último la camisa. Es de nueva temporada y me pareció muy original. Eso sí, menos mal que la llevaba puesta el maniquí porque sino no hay manera de saber como hay que llevarla puesta. Más abajo podéis ver más fotos. 





En esta última foto queda demostrado lo que digo. 
Muchísimas gracias por seguirnos y leernos. ¡Millones de besos desde Modebyai! ¡Nos vemos la semana que viene!


Abrigo: Mango | Bufanda: Zara | Bolso: Zara | Pantalones: Stradivarius | Camisa: Zara | Botas: Fosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario