24.2.17

Eye Shadow Palette (35OM) | MORPHE


Para las adictas al maquillaje, como yo, nunca es suficiente, y a veces nuestros caprichos son de lo más difícil de encontrar y de lo más caro. 
En la entrada de hoy, os cuento mi experiencia con la paleta de ojos 350M de Morphe, cómo y dónde la conseguí, y muchas otras cosas... Si quieres conocer más acerca de esta paleta o descubrir nuevas páginas de confianza donde comprar maquillaje no dudéis en ¡seguir leyendo!


¿QUÉ ES? La paleta de ojos 350M de Morphe ha sido mi último capricho de maquillaje. Es una paleta que contiene una gama de sombras mate con 35 tonos neutros. Las sombras pigmentan muchísimo y son de fácil aplicación. 
¿DÓNDE ME LA HE COMPRADO? Aunque tenía mil ganas de comprármela, esperé a rebajas y a terminar exámenes para hacerlo. Mi gran decepción fue encontrarme con que la página oficial de MORPHE no hace envíos a España. Así que busqué en Internet y en diferentes blogs dónde podía conseguirla. Algunas chicas contaban su experiencia, ya que existe gente en Estados Unidos que te proporciona su dirección para que hagas el pedido en la página oficial poniendo esa dirección estadounidense. Cuando esas personas reciben el pedido te lo envían a ti a España, acarreando tú con todos los gastos. A mi esta manera no me convencía mucho, aunque aseguraban ser eficaz y rápida. Seguí buscando y encontré un blog donde mencionaba diferentes páginas web de maquillaje donde se podían encontrar marcas que no es común verlas en España. Acabé en la página Cult Beauty -os dejo el enlace haciendo click en el nombre- donde vendían muchos productos de Morphe, aunque no todos. En general es muy común encontrar páginas donde vendan las brochas de esta marca, ya que por calidad-precio merecen muchísimo la pena, pero las paletas es más difícil. Ya os digo que en esta página web venden muchas -las más conocidas- pero no todas. Tuve que esperar cerca de un mes para poder comprármela ya que cuando la descubrí estaba agotada y tardaron mucho en reponerla. Lo bueno es que puedes añadir el producto a la Wishlist y cuando lo reponen te avisan para que seas el primero en comprarla, que es lo que me pasó a mi.
¿CUÁNTO ME HA COSTADO? La paleta en la página oficial cuesta $39.99 pero rebajada está por $29.99. En Cult Beauty me costó $23.50 más los gastos de envío que tuve que pagar se me quedó por $28.45. Personalmente opino que esta muy bien de precio ya que es un paleta que contiene muchísimas sombras y de una calidad excelente, siendo que estamos acostumbrados/as a comprarnos paletas por 50€ que tienen la mitad y las sombras la mitad de pequeñas también.
¿CUÁNTO TIEMPO HA TARDADO EN LLEGAR? Cuando leí opiniones acerca de la página Cult Beauty en Internet, leí que a España los envíos tardaban en llegar una semana más o menos, y exactamente, compre la paleta un miércoles y al siguiente miércoles ya la tenía en casa.
LO QUE MÁS ME GUSTA de esta paleta, es que permite trabajar las sombras de manera profesional, es decir, no nos va a costar nada difuminarlas, mezclarlas con otras sombras o simplemente trabajarlas en intensidad.
OTRAS PALETAS QUE ME PUEDO COMPRAR. Morphe es una marca que tiene mucha variedad de paletas, como podréis comprobar, pero hay dos que están muy relacionadas con la que me he comprado yo. La paleta 350 contiene sombras tanto mates como brillantes en tonos muy neutrales, como los que veis en las fotos. A partir de esta paleta surge la 350M -350 MATTE- y la 350S -350 SHIMMER-.

Aquí os dejo unas fotos de como me llego el producto empaquetado.




En esta foto podéis observar la pigmentación y unas de las sombras de la paleta.


Aunque la paleta ya la he estrenado, os iré contando más a través de Instagram. Para los que no me sigáis os dejo el enlace aquí. Espero que os haya gustado este nuevo post, y si es así hacedmelo saber y subiré más de vez en cuando entradas de este tipo. Muchísimas gracias por leernos y desde Modebyai os mandamos millones de besos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario